Campaña de Solidaridad CAS

Cas marzo

Como parte del programa CAS (Creatividad, Acción y Servicio), los alumnos del Grado 11 han organizado una Campaña de recolección de útiles escolares para los niños del Colegio San Lorenzo de Manchay.

El objetivo de esta campaña es llegar a las comunidades menos favorecidas y apoyar para que ciento cuarenta niños de esta comunidad puedan contar con los materiales básicos. para desarrollar satisfactoriamente su año escolar.

En esta oportunidad estaremos recolectando cuadernos, folders, colores, crayolas, lápices, plumones, etc.

Agradecemos a los padres de familia que ya han enviado su donación e invitamos a todas las familias a participar de este importante evento. La campaña se realizó hasta el 9 de este mes.