Primera Visita Guiada

pvgEl día 29 de marzo se realizó la primera visita guiada del año. Esta visita tiene como objetivo iniciar el proceso de Admisión 2015 para nuevos alumnos. Durante esta visita los padres tuvieron la oportunidad de conocer todos los beneficios de la enseñanza de nuestro colegio, así como sus amplias áreas verdes y la tranquilidad que aquí se siente.

La visita comenzó con una presentación de nuestra directora nacional, Teresa Salas, quien explicó la metodología de enseñanza del colegio, los beneficios del programa de Bachillerato Internacional y la influencia positiva de formar parte del programa CAS (Creatividad, Acción y Servicio) para los alumnos.
Luego de la presentación, los padres pudieron conocer todas las instalaciones de nuestro colegio como nuestras aulas, los ambientes del comedor, nuestra biblioteca y el taller de arte.
A medida que la visita iba avanzando, los padres presentaban sus interrogantes referidas a diferentes temas sobre el colegio y todas fueron respondidas oportunamente por nuestra directora y nuestra jefa de admisión, Rosa de Barrios.
Finalmente, los padres pudieron disfrutar de un coffee break frente al área de Primaria, donde pudieron jugar con sus hijos mientras comentaban sobre lo que les había gustado de nuestras instalaciones.
Para mayor información sobre el proceso de admisión, puede comunicarse con la jefa del área de admisión, Rosa Barrios al número del colegio o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.