HandiCamp 2014

handicamp2014El sábado 12 de abril, alumnos del Grado 12 participaron en la actividad “Handicamp 2014”, organizada por el Distrito 4455 del Rotary Club en el Convento de los Descalzos. Más de 70 niños y jóvenes con necesidades especiales pudieron disfrutar y participar en diversas actividades, recibiendo el cariño, el respeto y la aceptación que merecen.

Rodrigo, Esteban, Jessica y Alejandra presentaron una adaptación propia del cuento “El Mago de Oz”, enfatizando en los  atributos del perfil IB, como son la solidaridad, audacia, integridad y reflexión.  En esta representación actuaron también las profesoras Nancy Takeshita y Dolly ParraAsimismo, la Sra. Giovanna Dávila, encargada del comedor,  organizó con éxito un taller de repostería.

Los proyectos CAS como este, permiten a nuestros estudiantes crecer y sentir que podemos brindar ayuda y hacer felices a otras personas invirtiendo parte de nuestro tiempo y entusiasmo.