Conferencia ESD 2012

lahc 2012 nueva

El viernes 26 de octubre, nuestra escuela fue el anfitrión de una conferencia muy especial. Hemos organizado una mini conferencia sobre el tema de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS).

Se invitó a todas las escuelas que son miembros de la Latin American Heads Conference (LAHC).

Cada escuela vino con los representantes de los estudiantes de sus comités de ESD y compartieron con nosotros todas las actividades que se están haciendo en sus respectivas escuelas. Estuvimos encantados de tener a doce de las mejores escuelas de todo el Perú que se reunieron para compartir aquí en Páchacamac. También tuvimos algunos oradores de las principales universidades peruanas y representantes de varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que también están trabajando en este campo. La jornada fue todo un éxito y demuestra que nuestra escuela está tomando un papel de liderazgo en el campo de la educación ambiental en el Perú y en toda América Latina.