noticias2

EXHIBICION EUROAMERICANO 2011:

El Colegio EuroAmericano es una escuela candidata al Programa de Estudios para los Años Primarios del Bachillerato Internacional (PYP) y por tanto tiene el compromiso de seguir este programa educativo. Es en este contexto que los alumnos de 5° grado organizaron y participaron en la Exhibición EuroAmericano 2011 cuyo tema principal fue el Planeta Tierra.

La exposición representó un acontecimiento significativo tanto para el Colegio como para nuestros estudiantes, ya que sintetizó los elementos esenciales del programa y los compartió con la comunidad educativa. Esta fue una oportunidad para que nuestros alumnos expongan los atributos del perfil del alumno del Bachillerato Internacional, los que han estado desarrollando durante el año escolar, y para demostrar los 5 elementos esenciales del PYP: conocimiento, conceptos, destrezas, actitudes y acción.

La exposición demostró un compromiso e interés relevante de nuestros alumnos en sus estudios. Este año los tópicos han sido los océanos en peligro, la contaminación atmosférica, la contaminación acústica, la radiación, la purificación de agua y los derechos de los animales.

Felicitamos a nuestros estudiantes de 5° grado, quienes fueron capaces de demostrar, a través de sus presentaciones, que adquirieron los elementos del Perfil del alumno de BI.