noticias2

CLAUSURA 2011:

El día 15 de diciembre se dio fin al año escolar de Nivel Inicial. Pudimos ver una bella y creativa actuación preparada por nuestros pequeños y sus maestras. Al día siguiente celebramos la Clausura del año escolar de Primaria y Secundaria. Los chicos nos asombraron con su actuación, a modo de cine titulada “Mil Historias”.

El día 15 de diciembre se dio fin al año escolar de Nivel Inicial. Pudimos ver una bella y creativa actuación preparada por nuestros pequeños y sus maestras. Además, se entregaron los reconocimientos a los mejores alumnos de cada sección. Al día siguiente celebramos la Clausura del año escolar de Primaria y Secundaria. Los alumnos que obtuvieron mejor rendimiento académico fueron reconocidos durante la ceremonia. Así mismo, los chicos nos asombraron con su actuación, a modo de cine titulada “Mil Historias”. Participaron los alumnos de teatro, danza y música a cargo de sus respectivos profesores Danae Saco–Vértiz, Giovanna Benvenuto y Manuel Palacios.