pyp noticia

BUENAS NOTICIAS SOBRE CANDIDATURA A PROGRAMA PEP:

Desde Enero de 2012, el Colegio EuroAmericano ha sido aceptado como una Escuela candidata para el Programa de la Escuela Primaria de la Organización del Bachillerato Internacional. Desde entonces hemos estado trabajando con gran dedicación en el desarrollo de nuestro programa de investigación y la implementación en los niveles de Inicial y Primaria.

Nos complace anunciar que la visita de verificación de PEP ha sido programada para el 5 y 6 de noviembre de 2012.

Un equipo de asesores supervisará y evaluará todos los aspectos de nuestro programa y se reunirá con estudiantes, padres de familia, maestros y equipo administrativo de nuestro centro educativo. Esperamos resultados satisfactorios de esta visita que nos permitirá alcanzar la condición de una escuela autorizada PEP.